Lockers Metálicos

LE OFRECEMOS LOCKERS METÁLICOS Y/O GUARDARROPAS DE DIFERENTES MEDIDAS AL GUSTO DEL CLIENTE.

Somos fabricantes en Lockers metálicos y/o casilleros para el resguardo y el cuidado adecuado de indumentaria y accesorios, herramientas así como también implementos de construcción (cascos, chalecos, etc.), otorgando así la mejor alternativa para los problemas de espacio. También, cada producto está diseñado en medidas standar o fabricado en medidas especiales para solucionar los problemas de logística de su empresa. En el mercado actual las empresas tienen como una buena opción la implementación de lockers metálicos en la diversidad de colores y tamaños, empresas industriales, privadas, colegios son muchas de ellas las que apuestan por esta buena opción.

Tenemos diferentes modelos desde 1 casillero hasta 150 casilleros etc. Puertas con chapa o aldaba; La fabricación de los mismos es de planchas LAF de 0.6 y 0.8 pintados con electrostática. (Pintura en polvo), con puertas reforzadas.

TODOS NUESTROS LOCKERS CUENTAN CON SU PORTA TARJETERO EN EL CUAL PODRÁ COLOCARSE EL NOMBRE Y/O NUMERACIÓN DE CADA CADA USUARIO.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS LOCKERS METÁLICOS:

  • Ficheros para nombre en cada puerta.
  • Armellas para candado.
  • Manijas cromadas.
  • Patas cincadas con protectores de piso.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Todos nuestros lockers cuentan con un sistema de seguridad ya sea mediante candados o chapas que garantiza la seguridad de los usuarios finales.

Producto Implementado: